Un joven de 16 fue degollado por su exnovia de 27 años

La mujer tiene 27 años, rompió un botella en medio de una pelea, lo mató y se dio a la fuga. Lo que se sabe.

Policial 24 de marzo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
1711293425626

Un joven de 16 años perdió la vida a manos de su exnovia, una mujer de 27 años, luego de que ella lo agrediera con una botella rota durante un altercado. El trágico incidente tuvo lugar el sábado pasado en la localidad de Bernal, dentro del distrito de Quilmes.

De acuerdo a lo comunicado por fuentes oficiales de la policía, el conflicto se desató en un domicilio situado en la intersección de la calle 175 y Pilcomayo. En un momento de máxima tensión, la agresora, quien responde al nombre de Luján Rigoni, fracturó una botella y con ella le provocó una herida mortal en el cuello a B.M., para luego darse a la fuga.

Un conocido del muchacho lo descubrió herido y rápidamente lo llevó a un nosocomio próximo, aunque lamentablemente el adolescente fue declarado muerto al ser atendido en el área de emergencias.

Tras ser notificadas, las fuerzas de seguridad desplegaron un amplio operativo de captura. Durante el procedimiento se inspeccionaron tanto la vivienda donde se produjo el homicidio como otra residencia, culminando con la detención de Luján Rigoni en la confluencia de las calles Álvarez Thomas y Mayor Eduardo Alfredo Olivero, en Florencio Varela. Posteriormente, la detenida fue conducida a la comisaría sexta de Quilmes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email