Promesas incumplidas del ministerio de seguridad: B° Los Profesionales sigue sin garita policial

Desde el 12 de enero que Marcelo Dominguez prometió una garita policial para el barrio Los Profesionales tras la ola de robos que sufren los vecinos. Sin embargo, después de dos meses, el puesto policial no fue instalado.

Salta 18 de marzo de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-03-18_100534285

Hace más de dos meses que vecinos denunciaron una ola de robos en barrio Los Profesionales. Desde Multivisión Federal nos acercamos al lugar y vecinos pidieron mayor seguridad, por lo que desde el Ministerio de Seguridad prometieron una garita policial, la cual iba a tener cámara de seguridad y se iba a registrar a cada persona que entre y salga del lugar.

Sin embargo, hasta el día de la fecha, dicho puesto policial no fue instalado, a pesar de la palabra del Jefe de la Policía, Crio. Miguel Ceballos, quien expresó el viernes pasado que durante el fin de semana iba a empezar a preparar la garita.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-27 at 17.36.26

Comenzó el hormigonado de media calzada de calle Mitre

A2 Prensa
Salta 27 de marzo de 2024

La semana pasada terminaron las obras en el sector oeste de esa arteria, y este miércoles empezó la remoción de las placas deterioradas del sector este. Se preparará el paquete estructural y colocación del nuevo hormigón.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email