Asesinaron a puñaladas a una mujer en un cementerio de San Juan

La víctima tenía 42 años. Ocurrió en el cementerio del municipio de Angaco, para el que trabajaba. Sus compañeros la auxiliaron y trasladaron hasta un hospital de la zona, donde falleció producto de las heridas recibidas.

Policial 16 de febrero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
WhatsApp Image 2024-02-16 at 09.47.18

Una mujer de 42 años fue asesinada este jueves de varias puñaladas en el interior del cementerio del municipio sanjuanino de Angaco, para el que trabajaba, y por el femicidio buscan a su expareja, quien ya había intentado matarla hace cuatro años de la misma manera.

El hecho ocurrió cerca de las 10:30 en el cementerio de dicho municipio, ubicado unos 25 kilómetros de la capital de la provincia de San Juan, donde fue encontrada asesinada Yanina Pérez de la Vega (42).

Según confirmó el fiscal, la víctima trabajaba en tareas de limpieza dentro de la necrópolis como empleada municipal y aparentemente allí fue sorprendida por su expareja.

En circunstancias que se investigan, la mujer fue atacada a puñaladas, por lo que comenzó a gritar, ante lo cual, compañeros de trabajo la auxiliaron y trasladaron hasta un hospital de la zona, donde falleció producto de las heridas recibidas.

Hasta el momento se sabe que fue apuñalada en reiteradas ocasiones, por lo que se espera el resultado de la operación de autopsia para determinar la cantidad de heridas.

En tanto, los testigos del hecho reconocieron al agresor como la expareja de la víctima, identificada como Ariel Omar Pérez, de 38 años, quien es conocido en el barrio con el alias de “El Bebe Guascazo”, por lo que la Policía salió en su búsqueda.

Fuentes de la investigación aseguraron que Pérez tiene antecedentes penales vinculados, al menos, a un caso de violencia de género.

El presunto homicida se habría trasladado en una bicicleta y huyó a pie tras el crimen. Si bien el hombre no cumplía funciones en el cementerio, hay una versión que afirma que es empleado municipal.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email