Violento ataque en Córdoba: motochorro arrastró por el piso a una mujer para robarle

Ocurrió cuando volvía de tomar un helado con su hija de 16 años. Fue sorprendida por dos delincuentes, uno de ellos se bajó y las atacó por detrás para robarles. En medio de la confusión, la adolescente escapó.

Policial 07 de febrero de 2024 AV prensa2 AV prensa2

El terrible hecho delictivo ocurrió este lunes en barrio Juniors, en la ciudad de Córdoba y todo quedó filmado por una cámara de seguridad de la zona.

Silvana volvía de tomar un helado con su hija de 16 años cuando dos motochorros las sorprendieron. Uno de ellos se bajó y las atacó por detrás para robarles. En medio de la confusión, la adolescente escapó.

La mamá contó en diálogo con un medio local que eso era algo que habían acordado por la creciente inseguridad. “Le dijimos que si alguna vez algo de esto pasaba, que ella corriera”, recordó.

Como se puede observar en las imágenes de un video difundido recientemente, la mujer terminó siendo arrastrada varios metros: “Me aferré a la mochila y me arrastró. Quería gritar, pero no tenía voz, cuando lo conseguí salieron los vecinos y casi lo agarran”.

Te puede interesar
Ranking
multimedia.normal.ac87179b4dffc2fb.53616c6d6f6e656c6f7369735f6e6f726d616c2e77656270

Disminuyeron los casos de salmonelosis en Salta

A2 Prensa
Salud 27 de abril de 2024

“La disminución está relacionada con las acciones que se realizaron en diciembre del 2023, sobre el río Arenales y en el control de algunas fincas de la zona que utilizaban agua sin tratamiento”, expresaron desde Epidemiología.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email