Febrero se cobró su primera víctima: Un motociclista perdió la vida en Cachi

Pasada la medianoche, personal de la Comisaría N° 1 de Cachi trabajó en un siniestro vial en la Ruta Nacional N° 40, donde se produjo la colisión entre dos motocicletas. Como resultado, un hombre falleció y otro se encuentra gravemente lesionado.

Tragedia vial 05 de febrero de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-02-05_114103737

Hoy, minutos después de la medianoche, efectivos de la Comisaría N° 1 de Cachi, fueron alertados sobre un siniestro vial en Ruta Nacional N° 40 en el kilómetro 4500, a la altura del ingreso al barrio Luján, el cual habría sido protagonizado por dos motocicletas. Atento a ello, los uniformados se desplazaron al lugar, corroborando lo alertado.

En forma inmediata, solicitaron asistencia sanitaria para los ocupantes de los vehículos, dos hombres de 32 y 18 años, quienes se encontraban tendidos en la cinta asfáltica. Profesionales de la salud realizaron el traslado de los damnificados hacia el nosocomio local en primera instancia y luego, debido a la gravedad de las heridas, al Hospital San Bernardo de esta ciudad donde el damnificado de 32 años lamentablemente ingresó sin signos vitales.

En el lugar trabajó personal del Grupo Técnico de Criminalística, realizando el correspondiente relevamiento y pericias a fin de determinar la mecánica del siniestro, como así también personal de Seguridad Vial para el ordenamiento del tránsito vehicular.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email