Karen lucha por su vida: “Pedimos justicia, mi hermana tiene dos hijas que la necesitan”

Karen es una de las víctimas que fue atropellada por un ebrio al volante en el siniestro fatal que dejó 3 personas fallecidas. Su hermana habló con Multivisión Federal y dio detalles del estado de salud de la mujer.

Tragedia vial 18 de marzo de 2024 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2024-03-18 at 08.44.49

En la madrugada de este domingo, un conductor que manejaba alcoholizado embistió a 10 jóvenes que salían de un boliche y tres de ellos murieron. Además, hay otros siete que permanecen internados en grave estado. Las víctimas fatales fueron identificadas como Florencia Acosta, Sergio  Veisaga y Nahuel Braian Digan.

Desde Multivisión Federal nos acercamos a las puertas del Hospital San Bernardo donde dialogamos con Maira, hermana de Karen Marin, quien se encuentra internada en grave estado. 

“Mi hermana está peleando por su vida, tiene un hematoma en la cabeza, se le reventó un pulmón, tiene fractura de costilla y entró en coma porque no respira por sí sola. Si sobrevive tendrá secuelas, no sabemos si volverá a caminar o escuchar”, contó Maira. 

“Karen nunca sale a bailar y justo salió y sucedió esta tragedia, esperamos que se haga justicia”, dijo su hermana angustiada. 

imagen_2024-03-18_075425325Estas son las tres víctimas fatales del siniestro de Av. Paraguay

Consultado sobre cómo se enteró que Karen había sufrido este siniestro, Maira dijo que la hermana de una de las chicas atropelladas la identificó cuando llegó al hospital porque no llevaba su documento encima.  

Por otro lado, aseguró que no existe ningún enfrentamiento previo al siniestro y también dijo que una camioneta estaría involucrada, la cual habría chocado por detrás al auto y comenzó a girar, atropellando a 10 personas. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email