Jujuy: Dos personas perdieron la vida en distintos siniestros viales en ruta nacional 66 y 9

Una mujer falleció en cercanías de la casilla de turismo en la capital jujeña y, en otro hecho, un hombre perdió la vida a la altura del Hotel Zapla.

Tragedia vial 05 de febrero de 2024 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2024-02-04 at 21.11.24

Fuentes policiales confirmaron una triste noticia relacionada con siniestros viales ocurridos en Jujuy, que dejaron como saldo dos personas fallecidas en las últimas horas.

En uno de los episodios, registrado durante horas de la mañana de este domingo, a la altura de la casilla de turismo empalme Ruta Nacional 9, en sentido sur-norte, una adolescente perdió la vida luego de impactar fuertemente contra la cinta asfáltica mientras viajaba en una motocicleta junto a otro joven.

Por causas que se tratan de establecer, alrededor de las 06:50 los jóvenes fueron encontrados tirados en la ruta: la mujer sin vida y el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Pablo Soria.

Según detallaron desde la fuerza, supieron que ambos viajaban en moto, pero el vehículo no se encontraba en el lugar del hecho y se desconocen por el momento más detalles del caso.

Personal de Criminalística del MPA, Criminalística y Bomberos de la Policía, realizaron el levantamiento del cuerpo para depositarlo en la morgue judicial para posterior entrega del mismo a los familiares. Además, la fiscalía actuante dispuso que se continúen con las investigaciones para establecer las causales de lo ocurrido.

WhatsApp Image 2024-02-04 at 21.11.21

El otro siniestro vial ocurrió durante la noche del sábado, alrededor de las 21:20 y estuvo involucrado un vehículo que se dio a la fuga, por lo que el hombre fallecido habría sido atropellado y abandonado en la Ruta Nacional 66 a la altura del Hotel Zapla.

Las fuentes de la Policía comentaron que tras enterarse de lo ocurrido se dirigieron al lugar, donde también tomaron participación personal de Bomberos, Same, Criminalística y Seguridad Vial, quienes encontraron el cuerpo tendido con lesiones de suma consideración.

También indicaron que el cadáver fue trasladado a la morgue judicial, donde comenzaron las tareas investigativas para establecer la identidad del sujeto, como así también las causales del hecho.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email