Tragedia en Av. Paraguay: “Dejaron cinco familias destruidas”

Familiares de las víctimas del siniestro vial fatal en avenida Paraguay marcharon en la plaza 9 de julio pidiendo justicia por los 5 fallecidos que dejó este trágico hecho.

Tragedia vial 04 de abril de 2024 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2024-04-04 at 11.29.19

Hoy, los familiares de Florencia Acosta, Nahuel Digan, Sergio Daniel Veisaga, Karen Marín y Ruth Tabarcache, quienes perdieron la vida en la tragedia de avenida Paraguay, marcharon en la plaza 9 de julio pidiendo justicia.

El choque, causado por Luciano López (21) a bordo de su Renault Fluence, dejó un dolor profundo en las familias de las víctimas. 

El primero en hablar con Multivisión Federal fue el padre de Florencia Acosta, oriunda de Rosario de la Frontera, quien dijo que durante el fin de semana largo no tuvieron novedades sobre la causa. Además, expresó su dolor por la pérdida de su hija: “Ella estaba llena de vida, ya se estaba por recibir; nos la arrebataron, ella era todo para nosotros”, dijo entre lágrimas. 

Por otro lado, hablamos con una amiga de Karen Marin, quien pidió justicia para todos las víctimas: “Esto no tiene que quedar impune, dejaron cinco familias destruidas; justicia tiene que ser la pena maxima, no tiene que salir más”, expresó. 

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-04-12 at 10.23.55

La historia de Jesús: Vive en la calle y busca superarse

AV prensa2
Salta 12 de abril de 2024

Jesús tiene 24 años, es oriundo de Río Gallegos y vive en las calles de Salta desde hace 4 años. Desde Multivisión Federal ayudamos a que realice sus trámites de DNI y con la solidaridad de todos los salteños está recibiendo ayuda económica y oportunidades laborales.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email