Brutal agresión: atacaron a ladrillazos a policías en Córdoba

Sucedió en Villa La Tela. En Villa María ya habían agredido a dos uniformados.

Policial 02 de febrero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa

Dos policías fueron atacados este jueves por la tarde con ladrillos durante un operativo realizado en Villa La Tela, según indicaron fuentes policiales.

El hecho sucedió pasadas las 17 cuando el sargento y el oficial principal se encontraban participando del procedimiento en calle Aviador Zaar y fueron agredidos a ladrillazos.

El primero sufrió un corte en labio superior (con sutura), por lo que fue asistido en el Policlínico Policial (le dieron 72 horas de reposo), mientras que el segundo, lesiones en un ojo y el pómulo izquierdo. En este último caso deberá hacer reposo durante siete días.

La Policía indicó que durante 2023 se registraron 450 policías fueron lesionados por vecinos, en diversos procedimientos. Asimismo, 524 móviles resultaron dañados.

OPERATIVO EN VILLA LA TELA

El procedimiento culminó con el recupero de un Renault 11, una Mistsubishi (ambos robados) y autopartes. Posteriormente y producto de las agresiones con ladrillos y piedras dirigidas por parte de vecinos hacia móviles y efectivos actuantes se implementó el uso de armas no letales para disuadir a los agresores.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-13 at 08.39.08

Delincuente robó varías sillas de un local de la terminal de Metán

AV prensa2
Policial 13 de marzo de 2024

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad en la que se aprecia a un joven ingresar al hall de la terminal de ómnibus, llevándose varias sillas de plásticos de un local comercial. "La inseguridad se apoderó de Metán y la terminal de noche es tierra de nadie" dijo la damnificada.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email