Clases gratuitas de gimnasia funcional para adultos en el parque San Martín

La actividad se desarrolla los martes y jueves, de 8 a 9.30, en el Paseo de Las Rosas. Las inscripciones se reciben en el lugar presentando fotocopia de DNI y certificación médica.

Sociedad 17 de enero de 2024 A1 Prensa A1 Prensa
gimnasia-funcional-adultos-3-1536x864

La Municipalidad de Salta continúa brindando actividades gratuitas para promover hábitos saludables que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad.

Desde la Agencia Salta Deportes se dictan clases de gimnasia funcional para adultos, todos los martes y jueves, de 8 a 9.30, en el Paseo de las Rosas, del parque San Martín.

Al respecto, Claudia Mendieta, profesora a cargo de la actividad, indicó que “pueden sumarse todos los que quieran venir, hacemos actividad física, juegos recreativos y bailamos ritmos caribeños. Se debe concurrir con fotocopia de DNI y certificado médico”.

Por su parte, Marcela, vecina de barrio Democracia, sostuvo que “me parece maravilloso que la Municipalidad dicte estas clases porque personas de la tercera edad no tenemos un espacio para hacer esto. Terminamos aquí y nos vamos al natatorio Perón donde hacemos aquagym. Invito a señoras y caballeros a que se sumen porque esto es muy bueno para nuestra salud y nuestra vida cotidiana, nos olvidamos de la rutina y la casa”.

 

 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email