Fingieron ser gendarmes y se robaron millones en una finca de Salta

El hecho ocurrió el 31 de diciembre, del año pasado, en una finca de Piquete Cabado en Anta, los causantes se habrían llevado una importante cantidad de agroquímicos al simular ser personal de Gendarmería Nacional.

Policial 04 de enero de 2024 A1 Prensa A1 Prensa
dfcc6728-925b-4af4-939a-8ac34318ff0a-1024x576

El millonario robo sucedió durante la noche del 31 de diciembre, en una finca de Piquete Cabado en Anta, los causantes se habrían llevado una importante cantidad de agroquímicos al simular ser personal de Gendarmería Nacional.

Un hombre de 26 años fue detenido por estar implicado en el robo millonario de semillas y agroquímicos, de una finca ubicada a 36 kilómetros de la localidad de Piquete Cabado.

WhatsApp-Image-2024-01-03-at-11.00.59-PM-1024x576

Ocurrió durante la noche del domingo 31 de diciembre, cuando el sereno de la finca fue violentado por personas que se identificaron como personal de Gendarmería Nacional.

Efectivos de la brigada de investigaciones logrando establecer el modus operandi de los delincuentes, e identificar los rodados en que los sospechosos se movilizaban; un camión y dos automóviles. De esta manera, lograron individualizar al camión involucrado, y la detención del conductor de 26 años.

El secuestro y la persona quedaron a disposición de la justicia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Policía golpeó salvajemente a su ex pareja con el arma reglamentaria

Policía golpeó salvajemente a su ex pareja con el arma reglamentaria

AV prensa2
Policial 15 de febrero de 2024

En Tartagal, un policía ingresó violentamente a una de las habitaciones de un motel para increpar a su ex pareja, quien se encontraba con otra persona. Al ingresar a la habitación y fuera de sí, los encañonó a ambos con el arma reglamentaria mientras le reprochaba a la joven haberlo engañado.

roboheladeria

Empleadas de una heladería defendieron su comercio de un robo

A2 Prensa
Policial 20 de febrero de 2024

El hecho se dio la noche del domingo en la zona norte de Rosario de Santa Fe. “No tengo para comer”, “es la primera vez que lo hago”, eran las excusas que esgrimía el delincuente a las empleadas que lo retuvieron hasta la llegada de la Policía.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email