Crimen en Villa Lavalle: Antes de matarlo, el jubilado lo denunció en reiteradas oportunidades

Así lo confirmó el Ministro de Seguridad en una entrevista por Multivisión. “La víctima tenía reiteradas denuncias y una condena”, aseguró Domínguez.

Policial 11 de abril de 2024 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2024-04-11 at 12.54.38 (1)

Ayer por la tarde, un trágico suceso ocurrió en Villa Lavalle, donde, según informes preliminares, un jubilado de 72 años le disparó a un presunto ladrón en plena calle, ocasionando la muerte.

En este marco, el Ministro de Seguridad, Dr. Marcelo Domínguez aseguró que “la víctima tenía reiteradas denuncias hechas por el jubilado por delitos contra la propiedad, sumado también a una condena que cumplió”.

“El joven tenía varios antecedentes penales, mientras que el adulto mayor no tenía”, detalló Domínguez. 

WhatsApp Image 2024-04-11 at 09.57.33Homicidio en Villa Lavalle: “Mi cuñado no era ningún gato y lo mataron enfrente de su hijo”

Por otro lado, y consultado sobre su opinión respecto a la edad de imputabilidad que se está tratando a nivel país, el ministro dijo que años anteriores cuando se desempeñaba como juez lo propuso. “La edad de imputabilidad debe bajarse a los 14 años, es un debate que hay que plantearlo y sobre todo debemos endurecer las penas”, sentenció.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-13 at 08.39.08

Delincuente robó varías sillas de un local de la terminal de Metán

AV prensa2
Policial 13 de marzo de 2024

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad en la que se aprecia a un joven ingresar al hall de la terminal de ómnibus, llevándose varias sillas de plásticos de un local comercial. "La inseguridad se apoderó de Metán y la terminal de noche es tierra de nadie" dijo la damnificada.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email