Brutal pelea entre mujeres en un boliche de Corrientes: a una joven le cortaron el cuello con una botella

El hecho ocurrió durante la mañana de Año Nuevo. Testigos filmaron la riña y viralizaron el video. La víctima fue asistida por la Policía de Corrientes y una ambulancia.

Policial 02 de enero de 2024 AV prensa2 AV prensa2
images

La primera mañana de 2024 la ciudad de Corrientes fue violenta. Al menos cinco mujeres protagonizaron una salvaje pelea en un reconocido boliche de la Costanera, en la que a una de ellas le cortaron el cuello con una botella. La escena fue filmada por testigos y debió intervenir la Policía.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 7 de la mañana en la discoteca Zavod, ubicada en la calle Lamadrid al 74. De acuerdo con lo que se ve en los videos, hay una joven de vestido blanco tirada en el suelo de la parte externa del boliche. En simultáneo, se observan a otras dos -una de vestido azul y otra de remera blanca y short negro- mientras se agarraban del pelo.

Luego, aparecieron otras dos a la escena, una de ellas con un short blanco y top amarillo que tomó aparentemente una botella y golpeó a la que estaba en el piso. El ataque se produjo pese a que un joven quiso intervenir y evitar que agredieran a la víctima.

Segundos después, otra joven -la quinta que se observa en la secuencia- vestida con una pantalón corto negro y una remera roja, también tomó una botella y la rompió contra la joven vestida de blanco. La filmación registró el momento en que se escucha el vidrio romperse al impactar contra la víctima.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email