Un rayo le quita la vida a un hombre e hiere a cuatro personas más en una cancha de futbol

Efectivos de la Dirección de Unidad Regional N° 12 acudieron ante una alerta de la caída de un rayo en inmediaciones de una cancha de fútbol de la localidad de Luracatao. Por el hecho un hombre perdió la vida y cuatro mujeres resultaron lesionadas.

Policial 31 de diciembre de 2023 A2 Prensa A2 Prensa
Imagen-de-WhatsApp-2023-12-31-a-las-10.43.06_a1dba258-1536x691

Ocurrió ayer después de las 17, cuando uniformados del Destacamento Policial Luracatao tomaron conocimiento a través de un vecino de la zona de la caída de un rayo en una cancha de fútbol del paraje La Puerta de esa localidad, donde un hombre perdió la vida y cuatro mujeres resultaron lesionadas y estaban siendo trasladados al Centro de Salud, es por ello que de inmediato se desplazaron recursos al lugar.

Al arribo de los efectivos se constató a través de los profesionales de la salud el deceso de un hombre de 59 años, y la asistencia médica a cuatro mujeres de 18, 20, 26 y 50 años quienes sufrieron lesiones por quemadura.

Por el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas.

En caso de tormentas eléctricas, se recomienda estar informado, resguardarse en un lugar seguro, alejarse de lugares abiertos y evitar ubicarse debajo de un árbol aislado y/o poste.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email