Claudia Palavecino de Unidos por Salta es la nueva presidenta del Concejo Deliberante de Orán

La sesión preparatoria en el Concejo Deliberante de la ciudad de Orán se celebró hoy para elegir a las nuevas autoridades. Finalmente Claudia Palavecino resulto electa presidenta.

Interior 14 de febrero de 2022
WhatsApp Image 2022-02-14 at 11.24.57

El Concejo Deliberante de la ciudad de Orán tendrá su Sesión Preparatoria previa al inicio de las Sesiones Ordinarias que se darán con la asistencia al recinto el próximo 1 de Marzo por parte del Intendente Municipal.

Hasta el momento es que el Concejo Deliberante iniciaría su Sesión Preparatoria y la elección de sus autoridades con 11 concejales, ya que el concejal Julio Aisa aún no puede asumir su banca a pesar de haber sido  proclamado por la Justicia Electoral. 

Finalmente la profesora Claudia Palavecino, integrante del frente Unidos por Salta resultó electa presidenta del Concejo Deliberante de Orán.

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2024-03-11_112953564

Desidia total: Río Piedras sin agua hace varias semanas

AV prensa2
Interior 11 de marzo de 2024

Las intensas lluvias causaron daños en la toma de agua afectando el suministro al pueblo. Las obras paralizadas en la planta potabilizadora anunciadas en el 2020 en busca de mejorar el servicio incrementa el malestar en la sociedad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email