Scaloni pondrá a Julián Álvarez como titular ante Polonia y dejará en el banco a Lautaro Martínez

La Selección argentina buscará su pasaje a octavos de final frente a Polonia. Desde las 16 (hora de la Argentina) en el Estadio 974 de Doha, el equipo dirigido por Lionel Scaloni jugará el último partido del Grupo C. El encuentro podrá verse a través de la pantalla desde las 16 horas.

Deporte 30 de noviembre de 2022 J R J R
Sin título

A horas del arranque del duelo que definirá el Grupo C de Qatar 2022, el entrenador de la Albiceleste todavía no le confirmó a los jugadores la formación inicial ante los polacos. Molina y Cuti Romero vuelven a ser titulares. ¿Paredes o Enzo Fernández en el medio?

Después de dos partidos con el panorama más claro en cuanto al once inicial, para este tercer partido Lionel Scaloni todavía no confirmó la formación ni a los jugadores, a menos de ocho horas para el pitazo inicial. Sin embargo, de a poco van apareciendo certezas desde lo individual.

El entrenador de la Selección Argentina mantiene un par de dudas, sabiendo que pensaba en más de un cambio con respecto del once que arrancó ante México. En la defensa, Nahuel Molina volverá al lateral derecho en lugar de Gonzalo Montiel, mientras que Lisandro Martínez sale del equipo para sumar un central con mayor altura con el objetivo de contrarrestar el juego aéreo de Polonia: Cuti Romero formará la zaga con Otamendi.

 En este contexto, la gran duda que queda por develar es en el puesto de mediocampista central: Paredes jugó el primero y Guido Rodríguez el segundo, pero Enzo Fernández entró muy bien desde el banco en ambos partidos.Es casi un hecho que Guido saldrá del once, pero la cuestión clave será a quién elige Scaloni para intentar dominar la mitad de la cancha.

Últimas noticias
Te puede interesar
65d28fd5b9973_1200

River empató con Banfield como local

A2 Prensa
Deporte 19 de febrero de 2024

El ingresado Braian Galván había puesto en ventaja al "Taladro" (41m ST) y parecía que se llevaba los tres puntos, pero Pablo Solari (45m ST), lo impidió.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email