Oran: Llevaban mas de 100 cubiertas y fueron detenidos

Integrantes de Gendarmería lograron detener un convoy que habría salido desde Aguas Blancas, transitaban por la ruta cargados con cubiertas de origen extranjero, llevando una carga total de 106 neumáticos de distintas marcas y rodados, los mismos eran trasladados a nuestro país para ser comercializados

Salta 11 de noviembre de 2022 J R J R
IMG_20221111_181524

En un trabajo en forma conjunta las dependencias de Salta y Santiago del Estero lograron detener un importante cargamento proveniente de la zona limítrofe con Bolivia.

Gendarmes de Santiago del Estero que brindaron  apoyo para lograr detener un convoy de siete vehículos utilitarios tipo Kangoo, que de manera sospechosa viajaban en ruta, al ser alertados por personal de Gendarmería advertidos en ruta, los vehículos iban cargados con cubiertas de origen extranjero en la que se desconoce su procedencia, llevaban  un total de 106 neumáticos de distintas marcas y rodados.

Lo llamativo es que los vehículos viajaban juntos tipo caravana fueron interceptados por la fuerza y se descubrió que en la carga había cubiertas sin el aval aduanero, ni factura probatoria de la procedencia de la mercadería.

Finalmente se procedió a la detención de los conductores de todos los utilitarios, logrando el el secuestro de las 106 cubiertas y el secuestro de los vehículos, quedando todo a disposición de la Fiscalía de Tartagal.

Últimas noticias
834602-whatsapp-20image-202024-04-26-20at-2010-06-46

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación

A2 Prensa
Nacional 26 de abril de 2024

El BNA y sus empresas quedaron fuera del dictamen de mayoría por el rechazo de buena parte del arco político a su pase a manos privadas. El ministro Francos dijo que la intención oficial sigue siendo replicar el modelo de Lula Da Silva para el Banco do Brasil.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email