Mañana entregarán ambulancias al interior de la Provincia 

El gobernador Gustavo Sáenz encabezará la entrega. Se trata de vehículos de baja, media y alta complejidad destinadas a establecimientos de salud del interior de la provincia. 

Salud 07 de noviembre de 2022 RM Prensa RM Prensa
85997-el-gobierno-incorporara-ocho-nuevas-ambulancias-al-sistema-de-salud-de-provincial

El gobernador Gustavo Sáenz y funcionarios del Ministerio de Salud de la Nación encabezarán mañana en Casa de Gobierno el acto de entrega de ocho nuevas ambulancias destinadas a fortalecer el servicio de salud en el interior provincial.

Captura de pantalla 2022-10-18 104933Coronel Moldes: Robaron partes de una ambulancia a media cuadra de la comisaría

De estas nuevas unidades, siete serán entregadas por funcionarios del Ministerio de Salud de la Nación a la Provincia en el marco del Plan Nacional de Reconstrucción del Sistema de Salud.

Seis vehículos son de baja complejidad para El Potrero, General Ballivián (Mosconi), La Merced, Guachipas, Apolinario Saravia y La Viña. En tanto, una de mediana complejidad será para Rosario de Lerma.

Además, con fondos de la Provincia se entregará al Hospital Público Materno Infantil una ambulancia neonatal, de alta complejidad, que requirió una inversión de más de $53 millones. Es considerada la ambulancia mejor equipada del NOA.

También se hará entrega de computadoras a los Gerentes de las Áreas Operativas de Embarcación, El Quebrachal, Seclantás, Campo Quijano, Apolinario Saravia y Las Lajitas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email