Volcó un micro que trasladaba hinchas de Boca a Mendoza: un muerto y varios heridos

El ómnibus con fanáticos chocó sobre la Ruta Nacional N°7. Informaron el fallecimiento de una persona y hay al menos 10 heridos.

Policial 28 de septiembre de 2022 RM Prensa RM Prensa
6334758975577

Un micro que trasladaba a hinchas de Boca Juniors que se dirigían a la provincia de Mendoza para ver el partido contra Quilmes, por los cuartos de final de la Copa Argentina, volcó a la altura del autódromo Jorge Ángel Pena sobre la Ruta 7.

El siniestro terminó con una mujer de 32 años fallecida, identificada como Paola Emilce Frites. Además, se registraron más de dos decenas de heridos (tres de ellos en “código amarillo”), entre los que hay una embarazada. La mayoría fue derivada al Hospital Alfredo Ítalo Perrupato de San Martín, mientras que otros fueron trasladados a clínicas de la capital mendocina.

El chofer del transporte se dirigía hacia el oeste cuando el neumático delantero izquierdo explotó e hizo perder el control del bus, cruzándose al carril Sur antes de volcar. Se hizo presente en el sitio personal de Jurisdicción, Seccional, Bomberos y Vial para desviar el tránsito y proceder al rescate de las personas lesionadas.

ZBIRX7XD6JD3LDVNFSZUAHIUMA

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email