La imagen del capitán de la Selección argentina llegó a los 56 millones de “me gusta” en la red social y es récord: : superó a la del huevo
En un bus celeste y blanco, el equipo argentino salió del estadio para festejar en la ciudad que lo vio llegar al máximo galardón del fútbol.
Lionel Scaloni llora sin parar. Lo aguantó tanto, controló tanto esas emociones que lo merecía. Lionel Scaloni es consciente del cargo que ocupa. Lo conoce a la perfección porque allí estuvo como jugador, como ayudante de entrenador y hace 4 años que lo hace como director técnico.
La búsqueda de tickets es incesante en grupos de WhatsApp, donde los precios no bajan de los 3 mil dólares.
La cita máxima del fútbol tendrá su partido decisivo con los dos jugadores más determinantes del certamen, compañeros en el PSG. A la vez, ambos son los goleadores del Mundial, con 5 tantos. Las ilusiones de Argentina y Francia se sostienen en ellos.
Hinchas marroquíes desataron una fiesta en el mundo árabe y sus hinchas sueñan con una final contra Argentina.
La línea de bandera completó los dos vuelos para la final que se disputa el domingo. En agencias de viajes, las búsquedas crecieron 62% en 24 horas.
El capitán de Croacia le agradeció al público argentino por los aplausos cuando salió reemplazado y criticó al árbitro italiano: “Fue un desastre, no fue penal”.
El equipo africano quiere seguir escribiendo su leyenda pero va contra el campeón defensor, que también busca hacer historia.
El campeón de América, bajo el liderazgo futbolístico y espiritual de un Messi en su mejor versión, se bate frente al vigente subcampeón del mundo, invicto en lo que va del Mundial, y desde Multivisión en Qatar relatamos lo que será la semifinal.
"Al Hilm" estará presente en los últimos tres partidos de la cita mundialista y solo Argentina, Croacia, Marruecos y Francia tendrán el honor de utilizarla en sus respectivos duelos
Una vez que empiece el partido contra Croacia, el capitán de la Selección argentina igualará a Lothar Matthäus con 25 encuentros disputados por Copas del Mundo.