
Tras las críticas, el árbitro español rompió el silencio
AV PrensaAntonio Mateu Lahoz, el juez del partido entre la Selección Argentina y Países Bajos, quedó en el ojo de la tormenta luego de su polémico arbitraje y rompió el silencio a través de Twitter.
El español pidió un “mínimo de respeto” y advirtió que bloquearía a cualquiera que lo mencione en redes para cuestionarlo. Su descargo se da después de las durísimas críticas de Lionel Messi y la mayoría del plantel argentino por el excesivo tiempo de descuento de 10 minutos y las numerosas faltas a favor de los europeos, que según Messi, “inclinaron la cancha”.
Mateu Lahoz quien tuvo un pésimo arbitraje escribió: “A partir de ahora, todos los que mencionen esta cuenta con términos ofensivos o de menosprecio serán bloqueados. No es tan difícil guardar un mínimo de respeto. Gracias a todos”, escribió Mateu Lahoz.
Minutos después de la victoria por penales que le dio el pase a semifinales, el capitán argentino explotó de bronca contra el juez del partido, a quien ya conoce de la Liga española.
“La FIFA no puede poner un árbitro así, no está a la altura. Lo hizo mal en todo el partido, siempre te jugaba en contra. El último gol no era falta. Dentro de la cancha ves que te quiere inclinar el partido”, se quejó el Diez.


El Gobierno refuerza los controles migratorios con un nuevo programa de seguridad nacional

Tras semanas de bloqueos, se declaró el estado de excepción en Bolivia

Escándalo en España: Un tribunal envió a juicio a la esposa del presidente Pedro Sánchez

Día de la Bandera: por qué se conmemora cada 20 de junio en Argentina

Crisis en el transporte: Advierten recortes y cancelaciones de colectivos en el interior desde el lunes

Brote de varicela en Apolinario Saravia: intensifican el rastreo de contactos estrechos y la vacunación obligatoria

Cafayate: controlaron el incendio, pero sigue la alerta por viento Zonda

Irán y Estados Unidos iniciaron negociaciones en Suiza para intentar cerrar la guerra


