Multivisión en Qatar: Palpitamos la semifinal de Argentina vs. Croacia

El campeón de América, bajo el liderazgo futbolístico y espiritual de un Messi en su mejor versión, se bate frente al vigente subcampeón del mundo, invicto en lo que va del Mundial, y desde Multivisión en Qatar relatamos lo que será la semifinal.

Exclusivo Multivisión 13 de diciembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2

El seleccionado argentino intentará esta tarde alcanzar la sexta final mundialista de su historia cuando se enfrente con el vigente subcampeón e invicto Croacia en una de las semifinales de Qatar 2022 a disputarse en el Estadio Lusail.

El partido comenzará a las 16. Estará arbitrado por el italiano Daniel Orsato, que volverá a dirigir al conjunto "albiceleste" tras la victoria ante México (2-0) en ese mismo escenario por la segunda fecha del Grupo C.

EBZCD2ZRXJHOVEPVPRD3F2LIDQLionel Messi alcanza un récord increíble: Será el futbolista con más partidos en la historia de los Mundiales

Con un Lionel Messi líder en lo futbolístico y temperamental, el equipo argentino ingresó entre los cuatro mejores al cabo de un arduo camino que se inició con la inesperada derrota ante Arabia Saudita.

Desde entonces, encadenó triunfos ante México (2-0), Polonia (2-0), Australia (2-1) y Países Bajos por penales en una llave de cuartos que terminó con tumultos por tensiones previas y provocaciones durante un juego mal dirigido por el español Antonio Mateu Lahoz.

63939da41fb08Locura por la Scaloneta: La Selección va por el pase a la final

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email