Massa confirmó en Salta que en tres meses habrá una nueva Ley de Alquileres

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación indicó que se está trabajando en un nuevo proyecto que no afecte a los propietarios, inquilinos e inmobiliarias.

Salta 25 de marzo de 2022
WhatsApp Image 2022-03-25 at 11.25.09

Sergio Massa llegó a Salta y estuvo presente en una charla informal con periodistas. Estuvo acompañado por Micaela Ferraro, Secretaría de Abordaje Integral del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y por Martin Marinucci, presidente de Trenes Argentinos.

En este marco, dio su opinión sobre la ley de alquileres, en donde propone que la misma “debe tener una mirada más federal”, ya que indicó que “el mercado de alquileres de capital de Salta, no es la misma en Orán, por ejemplo”. En este sentido, declaró “en su momento, estuve en contra de esta ley”, puesto que “perjudicó a propietarios, inquilinos e inmobiliarias''. Fue un fracaso con todos los actores”.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación indicó que trabajarán en la “suspensión” de dicha ley, donde se buscará la “constitución de una nueva”. En donde “las reglamentaciones puedan mejorar para beneficiar la realidad de cada provincia".

WhatsApp Image 2022-03-25 at 10.31.35

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email