La “Muni en tu barrio” llega al centro vecinal 25 de Mayo

En el marco del programa “La Muni en tu barrio”, el sábado 9, de 9 a 12, los vecinos de 25 de Mayo recibirán asesoramiento jurídico, de defensa del consumidor, licencias de conducir, entre otros.

Salta 07 de marzo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
WhatsApp Image 2024-03-07 at 09.29.09

La iniciativa surge a raíz de la decisión del intendente, Emiliano Durand, tras disponer la descentralización de servicios municipales para que los vecinos de la ciudad no tengan que movilizarse al Centro Cívico Municipal (CCM) para realizar trámites.

En ese marco, se lleva adelante la iniciativa “La Muni en tu barrio”, que consiste en la instalación de stands informativos en diferentes espacios.

El sábado 9, de 9 a 12, equipos de las diferentes áreas municipales atenderán, por orden de llegada, en el centro vecinal de barrio 25 de Mayo, ubicado en la intersección de las calles Coronel Vidt y Ayacucho.

De esta manera, los vecinos podrán interiorizarse sobre los diferentes servicios que brinda la comuna y cómo son los procedimientos para determinados trámites.

En el lugar, recibirán asesoramiento jurídico por parte de abogados, información relevante sobre defensa del consumidor, licencias de conducir, entre otros servicios.

PAGO A EMPLEADOS MUNICIPALES 

En dialogo con Multivisión Federal, el Jefe de Gabinete ratificó que el sábado 9 de Marzo los empleados municipales tendrán sus sueldos acreditados.

"El 10 de diciembre tuvimos una municipalidad totalmente fundida y, a pesar de que ya pasaron 3 meses, nos seguimos encontrando con deudas. Enfocamos los gastos y priorizamos a los vecinos"

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email