Confesó uno de los adolescentes acusados del homicidio de la mujer asesinada delante de su hijo

Tiene 17 años y había sido entregado a la Justicia por su familia.

Nacional20 de agosto de 2025RM PrensaRM Prensa
image (69)

Uno de los adolescentes acusados de haber participado del homicidio de Rita Suárez, la mujer de 47 años asesinada delante de su hijo adolescente en La Matanza, confesó haber sido quien efectuó el disparo mortal, pero sostuvo que el tiro se le escapó.

El adolescente fue indagado ayer por el fiscal Pablo Insúa, del fuero penal juvenil del Departamento Judicial de La Matanza.

El viernes se realizará una audiencia donde el representante del Ministerio Público Fiscal, seguramente, pedirá que el menor continúe bajo un régimen de encierro.

Suárez fue asesinada de un balazo la tarde del viernes pasado en Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, cuando esperaba que su hija de 18 años saliera de una clase de canto.

Había estacionado su Renault Sandero en la esquina de Miró y Florio. Estaba acompañada de su hijo adolescente, que estaba sentado en el asiento del lado del acompañante.

Madre e hijo fueron sorprendidos por tres delincuentes mientras esperaban a la joven. El objetivo era robar el vehículo. Uno de los atacantes disparó sin mediar palabra. Suárez fue trasladada a una clínica cercana, donde murió pocos minutos después.

Tras el disparo, los ladrones escaparon sin robar nada. Parte de la huida quedó registrada por distintas cámaras de seguridad.

Los delincuentes fueron rápidamente identificados. La pista surgió a partir de una compra que realizaron en un supermercado.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email