El municipio digitalizará el cobro del estacionamiento medido

El Secretario de Tránsito Municipal, Dr. Matías Assennato, detalló que el mismo será a través de una tarjeta con un código QR y el usuario podrá pagar en efectivo o tarjeta.

Tránsito vehicular 09 de abril de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-04-09_113615590

El Secretario de Tránsito Municipal, Dr. Matias Assennato, habló en exclusiva con Multivisión Federal, y contó que tuvo una reunión con permisionarios el viernes pasado y aseguró, en primer lugar, que ningún permisionario perderá su trabajo con esta nueva modalidad de digitalizar el cobro del estacionamiento medido. 

En este marco, Assennato detalló que el permisionario no va a usar ningún dispositivo digital. “Solo van a tener una tarjeta con un código QR, el cual debe ser escaneado por el usuario para poder abonar el estacionamiento en efectivo, tarjeta de crédito, débito o con billetera virtual”.

“Una vez que se escanea el código, el conductor podrá ver el nombre del permisionario, su foto; la cuadra donde te está cobrando está habilitada y el horario que se debe abonar”, informó. “Además, uno deberá dar un mail para poder recibir el comprobante de pago”. “Esto tiene como fin evitar que alguien que no esté autorizado cobre”, aseguró.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email