Tormentas en Salta: Estado de las rutas nacionales y provinciales

Se encuentran transitables con precaución, en algunas rutas hay obreros trabajando para despejar los caminos. Acumulación de agua sobre la banquina y la persistencia de lluvias débiles.

Tránsito vehicular 13 de febrero de 2024 AV prensa2 AV prensa2
815268-curva-20sumalao-0

La Subsecretaría de Defensa Civil informó sobre el estado de las rutas nacionales y provincias en el territorio provincial luego de la tormenta del lunes. Lo informó minutos antes de las 8 de este martes.

DEPARTAMENTO ORÁN

Tiempo (21°/24°)

Rutas Nacionales: 34 (Transitar con precaución maquinas de Vialidad Nacional trabajando entre Pichanal y Embarcación y 50. Se encuentran transitables, con precaución.

Rutas Provinciales: 13-18-19. Se encuentran transitables con precaución.

DEPARTAMENTO SAN MARTÍN

Tiempo (19°/23°)

Rutas Nacionales: 34 y 81. Se encuentran transitables con precaución., por paso de camiones y animales sueltos.

Rutas Provinciales: 46-54. Se encuentran transitables

DEPARTAMENTO METAN

Tiempo (16°/ 22°)

Rutas Nacionales: 9 (Acceso s la Ciudad de Salta, transitar con precaución por calzada irregular) y 34 transitables con precaución.

Rutas Provinciales: 25-35. Se encuentran transitables con precaución

DEPARTAMENTO ANTA

Tiempo (19°/23°)

Rutas Provinciales: 5-16-29-30 - 41 y 54. Se encuentran transitables con precaución

DEPARTAMENTO CAFAYATE

Tiempo (12°/17°)

Rutas Nacionales: 68 transitar con mucha precaución altura Talapampa - Rio Ancho zona curva de Sumalao por banquina descalzada, desvío por ruta provincial 23, luego toma ruta provincial 36 y vuelve a retomar por ruta nacional 68. Precaución por muchos sedimentos a lo largo de la ruta y 40  transitables 🛻con #precaución por acumulación de agua sobre la banquina y sedimentos.

Rutas Provinciales: 33 y 44. Se encuentran transitables con precaución por bancos de niebla sedimentos y acumulación de agua sobre la banquina.

DEPARTAMENTO CHICOANA
Tiempo (1°/3°)

Ruta Provincial 33, se encuentra #transitable con mucha precaución por calamina, neblinas matinales y nocturna. Vialidad Provincial trabaja en el retiro de escombros en la ruta).Respete la velocidad máxima en el Parque Nacional Los Cardones que es de 60 km/h

DEPARTAMENTO LOS ANDES
Tiempo (6°/9°)

Rutas Nacionales: 40 (tramo El Acay intransitable solo vehículos 4x4 y de gran porte) Ruta Nacional 40 (limite Tucumán-La Darsena, transitar con precaución por zona de badenes, máquinas de vialidad nacional trabajando en Rio Yacochuya y San Antonio) Ruta Nacional 40 (Tramo Seclantas-Cachi transitable con precaución, máquinas de vialidad nacional trabajando) 51 se encuentra transitable con mucha precaución por sedimentos sobre la ruta altura El Alfarcito y Las Cuevas

Ruta Provincial: 27 Se encuentra transitable con mucha #precaución obreros trabajando en la zona.

DEPARTAMENTO IRUYA
Tiempo (13°/16°)

Ruta Provincial 133, se encuentra transitable con mucha precaución.

DEPARTAMENTO LA CALDERA
Tiempo (13°/20°)

Ruta Nacional 9, se encuentra transitable con precaución,  por animales sueltos, acumulación de agua sobre la banquina y ruta sin mantenimiento.

En ocasiones las rutas se encuentran intransitables por cortes.

Se recomienda circular con prevención y atender a las indicaciones del personal que se encuentra trabajando en las distintas vías terrestres.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email