Se suspendió el partido entre Boca y Estudiantes tras el desvanecimiento de Altamirano

El volante chileno del Pincha cayó en la mitad de la cancha y fue retirado en ambulancia.

Deporte 18 de marzo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
315771w790h462c.jpg

El futbolista de Estudiantes, Javier Altamirano, se desvaneció en medio del campo de juego y el árbitro Fernando Echenique decidió suspender el encuentro que estaba disputando ante Boca por la undécima fecha de la Copa de la Liga. Los jugadores de Boca le ofrecieron a los futbolistas de Estudiantes que tomen la decisión y allí aceptaron, finalmente, terminar el encuentro. 

Boca y Estudiantes empataban 0 a 0 en un encuentro muy parejo en La Plata, durante el primer tiempo, cuando el chileno cayó pesadamente al campo de juego, acusando un dolor en un hombro en un primer momento cuando sucedió el incidente.

Pero la caída pasó a mayores cuando Altamirano no reaccionaba y tuvo algunos síntomas de convulsión en el césped por lo que los médicos y después la ambulancia tuvieron que ingresar a la cancha para asistir de la mejor manera al futbolista que estaba lejos de seguir el partido.

Después de varios minutos con el encuentro parado, en donde los futbolistas de ambos equipos volvieron a sus respectivos bancos de suplentes y al vestuario, el árbitro Echenique dialogó con los referentes de cada plantel y decidió suspender sin dudas el duelo.

Según varias fuentes cercanas le comunicaron a Noticias Argentinas, el futbolista trasandino se encuentra estable y fuera de peligro pero pasará la noche bajo revisión médica para realizarle estudios y analizar su situación.

Últimas noticias
multimedia.normal.ac87179b4dffc2fb.53616c6d6f6e656c6f7369735f6e6f726d616c2e77656270

Disminuyeron los casos de salmonelosis en Salta

A2 Prensa
Salud 27 de abril de 2024

“La disminución está relacionada con las acciones que se realizaron en diciembre del 2023, sobre el río Arenales y en el control de algunas fincas de la zona que utilizaban agua sin tratamiento”, expresaron desde Epidemiología.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email