Calzada mojada y alta velocidad: Nuevo siniestro vial en Av. Banchik

Un colectivo impacto de atrás a una camioneta que, según los dichos del conductor, freno de golpe al notar que el semáforo cambiaba a rojo. No hay heridos en el lugar.

Siniestros Viales 19 de febrero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
WhatsApp Image 2024-02-19 at 07.57.36

La ciudad de Salta amaneció con una leve llovizna que, a pesar de su intensidad, pone en alerta a los conductores. Durante la madrugada de hoy, alrededor de las 6:30, una camioneta que circulaba por Avenida Banchik, en sentido oeste, sufrió un choque desde atrás por parte de un colectivo que, según el chofer de la camioneta, "no respetó la distancia y venia muy rápido por eso no llegó a frenar". 

El lugar se encuentra señalizado y media calzada está cortada por la policía que trabaja en el lugar. Las personas implicadas en el siniestro permanecían en el lugar y, una de ellas lamentaba que "tenia que ir a trabajar pero bueno, pasó esto y me tengo que quedar". 

Por otro lado, del colectivo interviniente en el hecho no se sabe si venia con pasajeros o se trata de un vehículo que trabaja de manera particular ya que, el mismo, no cuenta con numero de interno pero no había pasajeros alrededor por lo que no se tienen que lamentar heridos.  

Se recomienda circular con precaución y paciencia por el lugar ya que es una zona donde circula un gran caudal de vehículos. 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email