Diputados en su primera sesión pidieron la continuidad de la obra pública

La Cámara de Diputados de la provincia de Salta tuvo este martes su primera sesión, en ese marco, y como era esperable, la tensa situación entre la Nación y las provincias se coló en las sesiones.

Salta 06 de marzo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
WhatsApp-Image-2022-07-01-at-9.59.54-AM

En esta oportunidad, los legisladores se hicieron eco del reclamo por la continuidad de importantes focos de obras públicas elementales a lo largo de toda la geografía provincial. Es así como mediante un proyecto de declaración, solicitaron a sus pares nacionales las gestiones pertinentes para poder llevarlas adelante.

“Pido a cada legislador nacional que acompañe las obras que tenían presupuesto, que estaban en ejecución. No vengo a pedirles que acompañen a un gobernador ni a un gobierno, les pido que acompañen al pueblo de Salta”, sostuvo Gustavo Dantur – de Metán.

“Dejar de lado la obra pública es también ir en desmedro de la salud, hay una obra paralizada en el hospital San Bernardo, por ejemplo; el pueblo de Río Piedras tiene obras para potabilizar el agua paralizadas, a El Galpón le pasa lo mismo”, dijo y mensuró el grado de afectación a la producción, ya que la paralización de los trabajos dejó muchas rutas paralizadas.

Por su parte, el representante de Güemes, Daniel Segura, dijo estar preocupado por la situación dado que, en su localidad, quedó paralizada la terminal de ómnibus, el nodo logístico y la escuela técnica Nicola Tesla.

Últimas noticias
Te puede interesar
80790-ciclo-lectivo-el-9-de-marzo-comienza-la-distribucion-de-la-copa-de-leche

Garantizan la copa de leche hasta agosto

A2 Prensa
Salta 14 de marzo de 2024

A través del Boletín Oficial, la Provincia llamó a licitación para la compra de leche destinada al programa, y aclara que es “para el período comprendido de marzo a agosto del corriente año”.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email