Garantizan la copa de leche hasta agosto

A través del Boletín Oficial, la Provincia llamó a licitación para la compra de leche destinada al programa, y aclara que es “para el período comprendido de marzo a agosto del corriente año”.

Salta 14 de marzo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
80790-ciclo-lectivo-el-9-de-marzo-comienza-la-distribucion-de-la-copa-de-leche

Este jueves, el Gobierno provincial autorizó el llamado a Licitación Pública destinada a la adquisición “de leche de vaca semidescremada Larga Vida UAT preferiblemente en envase Tetra Pack”, para llevar adelante el programa Copa de Leche 2024.

La decisión fue publicada en el Boletín Oficial, en el que aclara que es para garantizar el período comprendido de “marzo a agosto del corriente año”.

Según los considerandos, estiman necesario la cantidad de 731.000 de litros para la provisión del servicio de desayuno y merienda para raciones correspondientes al programa que se brinda en las escuelas de Salta.

 
 

Te puede interesar
72f1b799-cfb8-4145-8299-fcd005fd8cdd

Nuevas normativas se suman al Digesto Minero Ambiental

A2 Prensa
Salta 01 de marzo de 2024

En consonancia con el compromiso de modernización, desburocratización y transparencia impulsado por el Gobierno, se ha actualizado el Digesto Normativo Minero Ambiental para reflejar las últimas normativas vigentes.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email