Rosario: mataron de 29 tiros a un taxista que el año pasado había sufrido dos balaceras

Juan Manuel Britos, de 40 años, fue acribillado en la zona oeste de la ciudad por sicarios que se desplazaban en moto.

Policial 16 de febrero de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-02-16_082935045

Un taxista de 40 años fue asesinado de 29 tiros en la noche de este jueves en el barrio Banana, a metros del Centro Municipal de Distrito Oeste de Rosario. Juan Manuel Britos, la víctima, había sido noticia el año pasado porque le habían baleado dos veces su casa y había denunciado que era de parte de delincuentes que, en nombre de “La mafia” le pedían su propiedad para ocuparla. El caso es investigado por el fiscal Matías Edery.

El homicidio tuvo lugar pasadas las 20, cuando dos sicarios que se desplazaban en una moto de color oscuro le dispararon a Britos, que estaba en la vereda de Felipe Moré al 2600, y luego se dieron a la fuga.

La víctima fue rápidamente trasladada en un auto particular hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde ingresó muerta como consecuencia de 29 heridas de arma de fuego: diez en la pierna derecha, cinco en la pierna izquierda, tres en el cráneo, tres en el brazo izquierdo, cinco en el brazo derecho, uno en el tórax, otro en el abdomen y uno en la espalda.

Después del ataque, el fiscal Edery solicitó a la División de Homicidios de la Policía de Investigaciones que se encargue de tomar testimonios a testigos, que levante el material balístico y que releve todas las cámaras de la zona, que tiene fluido tránsito por la avenida Presidente Perón.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email