Allanamientos en Metán: Drogas, cartuchos y un detenido

Ayer, efectivos de la Dirección General de Investigaciones concretó dos allanamientos vinculados a una investigación por el delito de hurto. Como resultado se demoró a un hombre.

Policial 15 de enero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa

Personal de la División Brigada de Investigaciones N° 3, al conocer la denuncia por el robo de 500 dólares desde el interior de un vehículo en calle Juan Ignacio Sierra, iniciaron diversas tareas investigativas que permitieron establecer la identidad del sospechoso, como así también determinar las viviendas donde podría residir el sujeto.

Atento a ello y tras contar con los elementos probatorios, se solicitó al Juzgado de Garantías N° 2 la liberación de las órdenes de allanamientos para los citados domicilios.

Concretándose la irrupción en dos viviendas de barrio Los Sauces y Daniel D´Auria, se logró la demora de un hombre de 32 años y el secuestro de prendas de vestir y 1 cartucho Cal. 16. Durante el procedimiento se hallaron además 2 plantines de marihuana, motivo por el cual se dio intervención a personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas.

Los secuestros y el demorado quedaron a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-25 at 10.11.14

Posible toma de rehenes en Buenos Aires

A2 Prensa
Policial 25 de marzo de 2024

Los efectivos cercaron la zona del barrio de Villa Mitre en busca de delincuentes, que estarían armados. Se habrían ocultado en un edificio de departamentos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email