Solicitan prisión preventiva para uno de los imputados por la muerte de un hombre en el río Arenales

Del avance de la investigación, en la que hay un hombre y una mujer imputados, desde la Fiscalía se solicitó la prisión preventiva del hombre acusado.

Judicial 14 de abril de 2023 A1 Prensa A1 Prensa
descarga (15)

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, investiga la muerte de un hombre de 31 años, encontrado el 31 de marzo pasado en el río Arenales.


Por el hecho se encuentran imputados en forma provisional un hombre de 38 años y una mujer de 29 años, como autores del delito de homicidio simple en perjuicio de un hombre de 31 años, que se encontraba reportado como desaparecido.


La Fiscal informó que a partir del avance de las tareas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho, solicitó al Juzgado de Garantías 5 del distrito Centro, la prisión preventiva del acusado, fundamentada en el riesgo procesal de entorpecimiento de la investigación y el peligro de fuga.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email