Mueren el ministro de Interior de Ucrania y otras 17 personas en un accidente de helicóptero en Kiev

El ministro de Interior de Ucrania y otras diecisiete personas, entre ellas tres niños, han muerto este miércoles al estrellarse un helicóptero junto a una guardería en una localidad a las afueras de Kiev. Además hay 29 heridos, 15 de ellos niños.

Internacional 18 de enero de 2023 C A C A
acciden

El ministro, Denis Monastyrsky, viajaba con varias personas de su equipo en el aparato, que se ha estrellado, según las primeras informaciones, por un accidente, en Brovari, en la región de Kiev. También han muerto el viceministro primero, Yevhen Yenin, y el secretario de Estado, Yuriy Lubkovych. 

accident

Según la Presidencia ucraniana, el Ministro del Interior se dirigía al frente. En total, nueve de los fallecidos viajaban en el helicóptero: 6 miembros del Ministerio y 3 tripulantes. 

El Servicio Estatal de Emergencias ha informado de que han resultado dañados dos edificios. Uno es una sede del Servicio Nacional de Emergencias, donde se ha producido un incendio. El otro es un edificio residencial de 14 pisos. La misma fuente asegura que el aparato estaba en perfecto estado y había realizado muchos vuelos como este.

minister

Últimas noticias
Te puede interesar
sm (1)

Israel pidió ante la ONU fuertes sanciones contra Irán

A1 Prensa
Internacional 15 de abril de 2024

El embajador israelí pidió ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas que se le apliquen sanciones a Irán “antes de que sea demasiado tarde”. El ministro de Relaciones Exteriores iraní dijo que no buscan “aumentar la tensión en la región”.

menu_20240403205503

WhatsApp registró fallas a nivel mundial

A2 Prensa
Internacional 03 de abril de 2024

Miles de usuarios empezaron manifestar por redes sociales que había problemas con la aplicación de mensajería instantánea, ya que no se les mandaban los mensajes o directamente les aparecía “Servicio no disponible”.

WhatsApp Image 2024-03-22 at 17.53.55

Kate Middleton confirmó que tiene cáncer

A2 Prensa
Internacional 22 de marzo de 2024

“Han sido unos meses muy duros”, aseguró, a través de una transmisión en vivo. La princesa de Gales dio detalles sobre su condición de salud, luego de varias especulaciones que surgieron en las últimas semanas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email