Guerra entre Ucrania y Rusia: Misiles Rusos caen sobre Jersón

A 30 días de haber perdido la posición, las tropas del Kremlin lanzan 33 misiles contra la localidad de Jerson al sur de Ucrania en las últimas 24 horas, según una fuente del ejército ucraniano.

Internacional 28 de diciembre de 2022 C A C A
jerson

Mientras la ONU cifra en 6.800 los civiles muertos entre los que se cuentan 281 niños y 10.847 heridos desde el inicio del conflicto, las tropas rusas han intensificado los ataques sobre la ciudad de Jersón, lanzando más de 30 misiles sobre objetivos civiles.

El Estado Mayor de Ucrania informó que las fuerzas del Kremlin están arremetiendo contra poblaciones civiles en la orilla del río Dniéper con morteros y artillería. La ciudad de Jersón está bajo ataque desde hace un mes, desde que fue recuperada por las fuerzas de Kiev. Los combates se han intensificado también en la ciudad de Bajmut, en el este, así como en Svatove y Kremina, donde Ucrania intenta romper las líneas defensivas rusas.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email