Un joven con denuncias por amenazas deberá ayudar a "Zeus" para no ir a juicio

Un hombre de 22 años tiene una causa por amenazas en cuatro hechos y resistencia a la autoridad en dos hechos, pero la jueza de Garantías 8, Claudia Puertas le concedió la probation si ayuda con una suma de dinero a “Zeus” en su recuperación, el perro fue prendido fue por una mujer en Villa Floresta.

Judicial 09 de noviembre de 2022 RM Prensa RM Prensa
IMG_20221109_131450

Un joven de 22 años tiene una causa por amenazas en cuatro hechos y resistencia a la autoridad en dos hechos, pero su juicio será suspendido a prueba (probation) si cumple con una obligación impuesta por la jueza de Garantías 8, Claudia Puertas. El joven deberá entregar $5 mil a la veterinaria donde se encuentra internado Zeus, mientras se recupera luego de haber sido prendido fuego por una mujer en Villa Floresta.

54BEM2DO3NDJ7JSMDOFY3C5IKAPiden ayuda para Zeus, el perrito que fue quemado en Villa Floresta

Otra cláusula impuesta en la probation es la reparación al daño causado a las víctimas de las amenazas, por lo que deberá desembolsar otros $50 mil.

Durante un año, además, deberá tener buena conducta, no consumir estupefacientes ni abusar de la ingesta de bebidas alcohólicas, tampoco podrá cometer un nuevo hecho que pueda ser considerado delito.

Finalmente tendrá prohibido acercarse a las víctimas a menos de 200 metros, y no podrá mantener contacto con ellas por cualquier medio. Tampoco podrá ejercer todo tipo de violencia psíquica y física en su contra.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email