Bettina Romero: “No es momento de hablar de candidaturas”

La intendenta de la Capital se negó a hablar de rumores que la señalaban integrando un espacio político distinto al del gobernador Gustavo Sáenz.  

Politica 06 de octubre de 2022 RFP prensa 5 RFP prensa 5
06-10 Bettina Romero

La intendenta Bettina Romero se negó hoy a hablar de candidaturas de cara a las elecciones provinciales del año próximo, y señaló que está “trabajando todos los días para llevar obras y soluciones a los vecinos de Salta Capital”.

La jefa comunal fue abordada por Multivisión Federal antes del acto de firma de convenios con el ministro de Infraestructura de la Nación, Gabriel Katopodis; y ante la consulta sobre la posibilidad de que sea candidata a intendenta por un espacio político diferentes al del gobernador Gustavo Sáenz, fue tajante: “No es momento de hablar de candidaturas. No voy a hablar de ese tema”, sentenció. 

Romero fue muy enfática en señalar que la cuestión electoral no forma parte de sus prioridades, y que en el día a día su compromiso es trabajar por los vecinos de la ciudad.

Te puede interesar
imagen_2024-03-22_072125433

Villarruel volvió a exponer sus diferencias con Milei

AV prensa2
Politica 22 de marzo de 2024

La vicepresidenta se interiorizó el martes del material que el gobierno difundirá este domingo por el Día de la Memoria, pero persiste las discrepancias en el estilo de gestión. El entorno presidencial que cuestiona.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email