Orán: Más de 100 accidentes de motos sólo en un mes

El SAMEC presentó un Informe de estadísticas de la cantidad de incidentes ingresados en el sistema 911 desde el día 01 de septiembre hasta el 30 de septiembre del corriente año.

Siniestros Viales 04 de octubre de 2022 Multivision Multivision
84072-en-un-mes-de-funcionamiento-el-samec-oran-recibio-mas-de-800-llamadas

El dispositivo de asistencia pre hospitalaria intervino en diferentes eventos notificados a través del Sistema de Emergencias 911. Se reportaron en total 116 accidentes que involucran moto vehículos sólo en un mes.

Recibieron más de 800 llamadas por diferentes eventos, de los cuales la mayoría fueron accidentes de tránsito, seguidos por lesiones, agresiones y convulsiones.

Se realizó un trabajo integral de puesta a punto de la base operativa, que trabaja durante las 24 horas con dos ambulancias de alta complejidad y en articulación con el Sistema de Emergencias 911.

Las ambulancias mantienen comunicación permanente con la base operativa a través de equipos de radio.

Para el funcionamiento del SAMEC Orán, 18 agentes, entre operadores telefónicos, enfermeros y choferes, recibieron capacitación en la atención pre hospitalaria de emergencias sanitarias.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email