Volcó un camión en Buenos aires: toneladas de dulces quedaron sobre el asfalto

Ocurrió hoy a la madrugada en la curva de ingreso a los carriles del tránsito pesado del Acceso Norte, mano al Río de la Plata. El chofer del rodado resultó ileso, en tanto que algunas personas se acercaron al lugar para llevarse la mercadería.

Siniestros Viales 26 de marzo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
WhatsApp Image 2024-03-26 at 09.20.12

Un camión de carga que transportaba toneladas de diversos dulces volcó hoy a la madrugada en la zona de enlace de la autopista Panamericana con la avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Saavedra. Producto del accidente, la mercadería que llevaba el rodado quedó desparramada sobre el asfalto y algunas personas se acercaron al lugar para llevarse lo que estaba a su alcance.

Personal de la Comisaría Vecinal 12 A de la Policía de la Ciudad se desplazó este martes a la mañana hasta la curva de conexión entre la avenida General Paz y la Panamericana, mano al río de la Plata, debido a un choque y vuelco de un camión de gran porte.

Al arribar al lugar, los efectivos corroboraron junto a personal de Autopistas del Sol (AUSOL), la empresa concesionaria de ambas trazas, que el camión había realizado una mala maniobra y perdió toda su carga de alimentos tras impactar contra las barreras contenedoras de la curva. Por esta razón, se procedió al corte de uno de los carriles del tránsito pesado, mientras se realizaban las tareas de limpieza correspondientes.

Afortunadamente, el conductor del camión resultó ileso y pudo salir de la cabina por sus propios medios. El hombre fue asistido en el lugar y se constató que no tuviera heridas de gravedad.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email