guerra contra la inflación

DBN2NEKJGFHZLGZVRQIQ6OZH6A

Las proyecciones de inflación anual superan el 70%

Economía 15 de mayo de 2022

Confirmado el dato de abril, con 6%, los analistas revisaron al alza generalizada de precios. Las subas de combustibles, prepagas, colegios le ponen un piso alto a mayo, mientras que otros factores presionan en los próximos meses.

inflacion

El INDEC dará a conocer hoy la inflación de marzo

Economía 13 de abril de 2022

El Indec dará a conocer este miércoles la inflación de marzo, que según estimaciones privadas superará el índice de febrero e impactará de lleno en los bolsillos. Los pronósticos más optimistas ubican el número en 5,4%, mientras que el peor escenario prevé un 6,8% de aumento.

E55CSSWQAZA3PJ2RCWASFLMBFA

Por la inflación, en marzo el consumo cayó a 7,9%

Nacional 11 de abril de 2022

El relevamiento de la consultora Focus Market indicó que el rubro de alimentos es el que más retrocedió al igual que el cuidado personal, mientras que las bebidas y la limpieza presentan variaciones positivas en el acumulado del 2022.

aaa

Hoy inicia la "Guerra contra la Inflación"

Nacional 18 de marzo de 2022

Así lo indicó la portavoz Gabriela Cerruti en la habitual conferencia de prensa de los jueves. Tras la confirmación del aumento del Salario Mínimo, Vital y Móvil hay expectativas por las posibles medidas en retenciones, precios de la carne y subas en la canasta básica de alimentos.

    Ranking