Feletti admitió que la inflación de marzo será muy alta: “milagros no hago”

El secretario de Comercio Interior adelantó que habrá un impacto fuerte en los alimentos. Aseguró que preparan multas a empresas e insistió con una suba de retenciones a granos.

Nacional 01 de abril de 2022
65T3ZBGIAZBZPGVEQYMEZWDJ4E

Luego de las frases del presidente sobre la inflación el secretario de Comercio, Roberto Feletti, habló al respecto y se refirió al índice inflacionario que tendrá el mes de marzo. “El índice de marzo va a dar mal. Ahí hay mucho impacto de la guerra, mucho impacto en los productos de harina. Eso va a pegar mucho y es lo que más me preocupa en alimentos”, explicó el funcionario, luego de que se fijara el precio del pan por 90 días. 

Además, agregó: “No bajan solo con regulación; se pueden contener, que es lo que estamos haciendo ahora”.

El secretario de Comercio Interior Roberto Feletti anticipó este jueves que el índice de precios de marzo será negativo pero defendió su gestión sobre los acuerdos de precios al asegurar: “Milagros no hago”.

Te puede interesar
th (2)

Bancarios adhieren al paro del 24 de enero

AV prensa2
Nacional 23 de enero de 2024

Los bancarios adhieren al paro general del 24 de enero en contra del DNU y la ley ómnibus impulsados por el Gobierno Nacional. La medida de fuerza se iniciará a las 12 horas para luego participar de la movilización gremial.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email