Salieron del boliche, acercaron a dos chicas a su casa y terminaron baleados

Un vehículo fue atacado a disparos; un joven y una mujer resultaron heridos y debieron ser hospitalizados.

Policial18 de agosto de 2025RM PrensaRM Prensa
image (42)

Este sábado por la madrugada, un vehículo Toyota Corolla blanco fue atacado a disparos en barrio Norte Grande de Tartagal, mientras trasladaba a dos chicas que los ocupantes habían conocido en un boliche.

Según relató una familiar de las víctimas, los ocupantes no conocían previamente a las jóvenes, y durante el recorrido por la Ruta 34 y tras desviarse -por pedido de las chicas- por calle Jujuy, detrás de un supermercado, un automóvil de color blanco o gris claro se acercó y comenzó a disparar. La mayoría de los proyectiles impactó en las piernas de los ocupantes.

La hermana de un damnificado, contó que el dueño del auto, no podía seguir manejando por su estado de ebriedad y su hermano tomó el volante minutos antes de que comience la balacera. 

Como resultado del ataque, el joven que conducía -en ese momento-, recibió un disparo en la pierna derecha, sin comprometer huesos ni órganos vitales, mientras que una de las chicas resultó gravemente herida, con tres impactos de bala en una pierna y fue intervenida quirúrgicamente.

Tras el ataque, el dueño del auto, tomó el volante y logró trasladar a los heridos al hospital antes de que se diera aviso a la policía. Criminalística y la Brigada trabajaron en el lugar y tomaron fotografías en la casa del dueño del auto, que se encontraba presente luego del incidente.


 

El móvil del ataque aún no fue esclarecido. La familia alertó sobre la creciente exposición de los tartagalenses a este tipo de hechos violentos, que según afirmaron "no ocurrían antes". Las autoridades continúan con la investigación y revisan cámaras de seguridad de la zona para dar con los responsables.

Últimas noticias
image (17)

Escándalo en Jujuy: renunció el procurador general Lello Sánchez

RM Prensa
Nacional03 de octubre de 2025

En una sucesión vertiginosa, Sergio Lello Sánchez, y el procurador adjunto Ignacio Pasquini renunciaron después de que fueran suspendidos por la Legislatura en el marco de un pedido de juicio político presentado ayer mismo y en cuyo marco se allanaron las oficinas del Ministerio Público de la Acusación.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email