Inició la vacunación al personal de salud y seguridad en el interior

Las primeras dosis están destinadas a policías y docentes de 25 a 39 años que residan en los departamentos Orán, San Martín, Rivadavia y Anta.

Dengue 21 de marzo de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-03-21_074732470

En medio del brote de dengue en la provincia inició la vacunación a personal de educación y seguridad. En Joaquín V. González, los ministros de Salud Pública, Federico Mangione, y de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, anunciaron la puesta en marcha de la vacunación dirigida al personal policial y a maestros, con el objetivo de proteger a quienes desempeñan roles críticos en la sociedad.  

Mangione hizo referencia a la situación epidemiológica provincial, con incremento de casos de dengue, haciendo hincapié en la importancia de la prevención y el autocuidado.

Anunció que la inclusión de los trabajadores de la seguridad y la educación es “por la importancia de mantener a ese personal en óptimas condiciones de salud”, agregando que “se ha puesto en marcha esta campaña de vacunación para cubrir a quienes desempeñan roles críticos en la sociedad, protegiendo no sólo su salud sino también la de la comunidad a la que sirven”. “Esta es una política pública que representa el compromiso del gobernador Gustavo Sáenz, y que ahora requiere el compromiso también de la sociedad”, señaló el titular de la cartera sanitaria.

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2024-03-25_102028531

Alerta en Salta por faltante de repelentes

AV prensa2
Dengue 25 de marzo de 2024

Desde Multivisión Federal, recorrimos las farmacias de la ciudad de Salta y notamos un importante faltante de repelentes. Además, consultamos los precios de los mismos.

Ranking
834602-whatsapp-20image-202024-04-26-20at-2010-06-46

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación

A2 Prensa
Nacional 26 de abril de 2024

El BNA y sus empresas quedaron fuera del dictamen de mayoría por el rechazo de buena parte del arco político a su pase a manos privadas. El ministro Francos dijo que la intención oficial sigue siendo replicar el modelo de Lula Da Silva para el Banco do Brasil.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email