Operario de una minera en Susques falleció mientras realizaba sus labores

El deceso se produjo mientras el hombre de 59 años se encontraba trabajando y habría sufrido una descompensación. Pese a las tareas del personal médico de la empresa, nada se pudo hacer.

TRAGEDIA 01 de febrero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
XKFZLCWQDBDZLP35LCBC2DYJOE-1024x602

Un operario perteneciente a una minera ubicada en el departamento Susques de la Puna jujeña, se descompensó mientras se encontraba realizando sus labores y lamentablemente falleció, sin que los médicos de la empresa pudieran hacer nada.

El hecho ocurrió durante la mañana del pasado lunes y los restos del trabajador de 59 años fueron trasladados a la Morgue Judicial que se encuentra ubicada en el barrio Alto Comedero de la capital para la realización del examen cadavérico para determinar las causas del fallecimiento.

Las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 20 con jurisdicción en la zona donde se produjo el fallecimiento, por disposición del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

Según se pudo establecer, el personal de la mencionada unidad policial tomó conocimiento en horas del mediodía por un llamado telefónico desde el lugar, sobre el deceso de un trabajador en la mina.

Posteriormente, se contactó a las fuerzas policiales, que dieron aviso al fiscal actuante en feria, quien señaló los pasos a seguir.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email