Hoy comienza el servicio de castración y vacunación antirrábica en los distintos CICs

En el caso de barrio Solidaridad la atención será en diversos puntos de la zona según cronograma en el horario de 8.30 a 12.30. Las castraciones serán con turnos previos.

Bienestar animal 18 de diciembre de 2023 A1 Prensa A1 Prensa
cirugia-Hospital-Animal-ok-1

La Municipalidad informa a la comunidad que desde el lunes 18 se retomará el servicio de vacunación antirrábica y castración de perros y gatos en los Centros Integradores Comunitarios (CIC) de la ciudad.

En el caso de las intervenciones quirúrgicas, los interesados deberán solicitar turno de manera previa, en tanto que para la vacunación se atenderá por orden de llegada.

Así, desde el lunes 18 se retomará la atención en los CIC de Constitución Limache y Unión, y en el caso de Solidaridad se seguirá el siguiente cronograma:

  • Lunes 18, CIC Solidaridad, mza 414 B, lote 1
  • Martes 19, plaza principal de barrio Primera Junta
  • Miércoles 20, glorieta de barrio Libertad, calle 120 esquina Vallese
  • Jueves 21, plaza de Solidaridad, etapa 4, av Discépolo esquina calle 120
  • Viernes 22, asentamiento Virgen de Urkupiña (zona el hornito)

La atención en los CIC será de 8.30 a 12.30 hs, mientras que en el hospital veterinario se darán turnos los días viernes a partir de las 7 am.

Es importante destacar que, en el Hospital Veterinario se brinda atención a animales de compañía y se realizan cirugías de mediana y alta complejidad como así también castraciones.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email