Pidieron que Fabián Gianola sea procesado por una denuncia de abuso sexual

Es por un hecho que tuvo como víctima a Fernanda Meneses en 2011 cuando filmaban “Los Únicos”. Según la acusación, el actor fue a su casa y la violó.

Judicial 29 de marzo de 2023 A1 Prensa A1 Prensa
descarga (2)

La fiscal Mariela Labozzetta, titular de la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres (UFEM), pidió el procesamiento por abuso sexual con acceso carnal contra el actor Fabián Gianola por el hecho que tuvo como víctima a la actriz Fernanda Meneses. 


Son dos los hechos, uno en grado de tentativa y el otro consumado. Según la denuncia, el más grave ocurrió en 2011, cuando Meneses se había separado de su pareja y mientras se rodaba el programa “Los Únicos”. En aquella ocasión, Gianola se presentó en su casa y abusó sexualmente de ella.


Por lo ocurrido, estuvieron varios meses sin hablarse hasta que retomaron el contacto entre fines de 2012 y comienzos de 2013, según consta en el expediente. 


Gianola ya está en instancia de juicio oral y público por el abuso sexual que tuvo como víctima a Viviana Aguirre en 2019.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email