Chaya Rosarina 2023: éxito total

Se llevó a cabo en el Complejo Deportivo Municipalidad de Rosario de la Frontera la Chaya Rosarina con la presencia de grandes artistas como el Chaqueño Palavecino, la Conga, Ahyre y lázaro Caballero entre otros.El evento fue transmitido por la pantalla de Multivisión para todo el país y el mundo.

Cultura 22 de febrero de 2023 C A C A
CHA

Luego de las dos exitosas jornadas el Intendente Gustavo Solís realizó un balance donde dijo que “se encuentran muy contentos de haber cumplido con las expectativas y que no se imaginaban que íbamos a tener tanta cantidad de gente”. La ciudad quedó colmada y toda la plaza hotelera fue ocupada.

El intendente además manifestó que los artistas que participaron quedaron satisfechos con la organización y caratularon al festival como uno de los 3 mejores eventos festivaleros del país. “Nos dimos cuenta de la magnitud del evento al ver tanta gente reunida, por lo que vamos a realizarlo un día más para el año que viene.

6399bad4cc334-1024x576

Últimas noticias
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email