Vergonzoso: fue a robar en un comercio junto a sus hijas

El caso ocurrió en Rosario de la Frontera y la mujer fue detenida, pero liberada a las pocas horas. Otros comerciantes contaron, indignados, que fueron víctimas de las mismas personas.

Repudiable 14 de octubre de 2022 RFP prensa 5 RFP prensa 5

Una comerciante de Rosario de la Frontera viralizó un video de las cámaras de seguridad de su negocio, donde alerta a la comunidad sobre una mujer que le robó más de 10 productos con un valor de 11 mil pesos. Lo llamativo de esta acción es que se ve a una mamá que tiene a un bebé en brazos y una nena de 10 años es la encargada de meter en el bolso las cosas robadas, una imagen que duele porque se le está enseñando a la pequeña a robar. 

Al viralizar el video, otros comerciantes también subieron imágenes de la misma familia realizando el mismo método, utilizando a la menor de 10 años para cometer el robo. Ayer esta "mama" fue demorada por la policía y poco después recuperó su libertad.

Últimas noticias
Ranking
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email