Rosario de Lerma: una joven cayó en un bache y ahora no podrá ingresar al ejercito

Maira es una joven de 20 años que sufrió un accidente debido al mal estado de las calles. El día martes cayó en un bache mientras circulaba en su moto y resultó gravemente herida. Necesitará al menos 3 meses de recuperación y no podrá ingresar al ejército como tenía previsto.

Salta 28 de junio de 2022 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2022-06-27 at 12.49.27 PM

Maira sufrió un accidente el martes en la tarde sobre la calle Hipólito Yrigoyen en el tramo donde hay una colección de baches dejados por las obras inconclusas de la empresa Aguas del Norte. Por esquivar uno de esos pozos, con agua podrida y con escombros, cayó pesadamente sobre el asfalto levantado. Las heridas producidas en una de sus piernas le provocaron serias lesiones expuestas.

La herida es importante. Deberá hacer fisioterapia y la intervención de una cirugía reparadora no se descarta. La joven fue socorrida por vecinos del barrio Balbín, frente a las instalaciones Massalin Particulares.

Screenshot_20220626-170634_GalleryRosario de Lerma: un joven fue brutalmente golpeado por una patota

Vecinos manifiestan que la calle del accidente tiene los mismos baches hace años producto de una obra a medio hacer de Aguas del Norte. Y no es el primer accidente por estos pozos.

Cabe destacar que Maira, se trasladaba por dicho lugar para entregar un pedido de su emprendimiento, pero lamentablemente tuvo este accidente. Además, estaba a punto de ingresar al Ejercito Argentino. Rindió todos sus exámenes con las mejores notas. La aptitud física la aprobó sin problemas. Sin embargo, esto frustró sus sueños porque tardará en recuperarse al menos tres meses.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email